Finalmente, murió el hombre que fue atropellado y prensado con su camioneta luego de que el conductor de un automóvil perdiera el control del mismo y fuera a impactarse contra dos unidades automotrices que estaban estacionadas.
Fue el miércoles por la mañana cuando se reportó a la Fiscalía General del Estado la muerte del señor Heriberto, de 57 años, quien se encontraba internado en el HGZ No. 2 del IMSS.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.
El accidente automovilístico, que a la postre le costó la vida a una persona, se registró el pasado lunes a las 11:22 de la mañana, en la avenida Ojocaliente casi esquina con la calle Guayana, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
El señor Heriberto estaba descargando unas bolsas con comida para perro de la caja de su camioneta Ford Ranger pick up, en color blanco, con placas de circulación AD-2353-A del estado de Aguascalientes con la única finalidad de venderlas en una tienda de abarrotes.
En ese momento, fue atropellado y prensado por un automóvil Chevrolet Aveo, en color negro, con placas de circulación ACC-337-C del estado de Aguascalientes, que era conducido por un individuo identificado como Jorge Alberto, de 33 años, quien perdió el control al sufrir una descompensación mientras conducía.
La camioneta Ford Ranger pick up fue proyectada contra un coche VW Golf, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que estaba estacionado.
Al lugar del accidente acudieron las unidades UE-15, UE-39 y UE-42 de Bomberos Municipales, además de una ambulancia de Cruz Roja y policías viales.