Finalmente se consumó la ejecución de un presunto integrante del CJNG que fue atacado a balazos el pasado día 9 de abril a las afueras de su domicilio ubicado en el Infonavit Morelos. Durante el transcurso de la madrugada del sábado, fue declarado muerto quien fuera identificado como José Guadalupe, alias “El Lupe”, de 34 años.
Cabe destacar que al día siguiente de este intento de ejecución, en el fraccionamiento Morelos apareció colgada una narcomanta donde hacía referencia al ataque sufrido por “El Lupe”, misma que estaba firmada por el CDS, quienes se acreditaban el atentado armado.
Esta persona se encontraba internada en el Hospital Hidalgo y tras haber logrado sobrevivir 16 días, finalmente las graves lesiones que presentaba le provocaron la muerte.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al mencionado nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
EL ATAQUE. José Guadalupe, alias “El Lupe”, fue atacado a balazos por unos sicarios, a las afueras de su domicilio ubicado en el 4º Andador Bonampak, en el Infonavit Morelos. Los hechos tuvieron lugar el día 9 de abril, aproximadamente a las 03:00 de la madrugada. La víctima recibió ocho balazos en diferentes partes del cuerpo, entre ellos uno en el rostro.