Luego de una penosa agonía que duró más de un mes, finalmente murió en el HGZ No. 1 del IMSS, un hombre que resultó gravemente herido, tras ser víctima de un accidente tipo atropello.

El ahora occiso respondía al nombre de Camilo, quien falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron al nosocomio donde estaba internado, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo, se estableció que Camilo fue atropellado por un vehículo, en hechos registrados el pasado día 12 de noviembre del 2023 en la ciudad de Aguascalientes.

En la fecha antes señalada, siendo aproximadamente las 01:50 horas, la víctima fue atropellada por un automóvil Chevrolet Cruze, modelo 2010, color gris y placas de circulación del Estado de México, que era conducido por un adolescente de 17  años y el cual fue detenido.

El accidente se registró sobre la avenida Convención Huertas en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura del Jardín de Niños “Jean Piaget”, perdió el control y se impactó contra un contenedor de basura, para después atropellar al peatón que se encontraba parado en espera de poder cruzar la calle.

Al lugar del accidente acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado inicialmente al Hospital Tercer Milenio y posteriormente al HGZ No. 1 del IMSS donde finalmente falleció.

El cadáver de Camilo fue trasladado al Laboratorio de Medicina Forense, para la realización de la necropsia de ley.