Las graves lesiones que sufrió en un accidente automovilístico registrado el pasado día 24 de julio, provocaron la muerte de un joven que se encontraba internado en el Hospital Hidalgo.
El ahora occiso fue identificado como José Andrés, quien al morir contaba con 23 años.
Tras reportarse su deceso a la Fiscalía General del Estado, acudieron al mencionado nosocomio para realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de Hospitales, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.
El fatal accidente se registró el día 24 de julio a las 02:35 horas, cuando José Andrés, quien se encontraba alcoholizado, jugaba “carreritas” con un amigo de nombre Osvaldo Efrén, de 31 años.
Al momento de los hechos José Andrés conducía un automóvil Nissan March, color rojo, con placas de circulación ADE-209-B de Aguascalientes; mientras que Osvaldo Efrén lo hacía en un coche Ford Fiesta, color blanco y matrícula ZFY-100-C del estado de Zacatecas.
Ambos se desplazaban a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Sur, cuando al llegar a la altura de la avenida Paseo de Santa Mónica, a la altura del fraccionamiento Santa Mónica, el ahora occiso perdió el control y se impactó violentamente contra un poste de madera de Telmex y un poste de concreto de la CFE.
Debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsado de su vehículo y quedó tirado en el suelo a varios metros de distancia. Al lugar del accidente acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, a bordo de la cual José Andrés fue trasladado al Hospital Hidalgo donde ingresó en estado crítico.