El conductor de una motocicleta resultó herido luego de impactar de frente contra un automóvil que circulaba en sentido opuesto a la circulación y que era conducido por una mujer, la cual fue detenida por policías viales.
Debido a lo repentino de los hechos, el motociclista no alcanzó a frenar y, tras el violento impacto, salió proyectado hacia el parabrisas del automóvil.
El aparatoso accidente se registró a las 16:00 horas en la avenida Poliducto y esquina con la calle Hacienda de La Luz, en el fraccionamiento Real de Haciendas, hasta donde llegaron policías viales y la ambulancia ECO-343 del ISSEA, a bordo de la cual el joven José, de 23 años, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Quien provocó el accidente fue una mujer identificada como Marina, de 18 años, quien conducía un automóvil Nissan Versa, color azul y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que esta joven se desplazaba por la calle Hacienda de La Luz, en el fraccionamiento Real de Haciendas, en dirección de oriente a poniente, que es en sentido opuesto a la circulación original, que es de poniente-oriente.
Es el caso que, al llegar al cruce con la avenida Poliducto, se encontró de frente con el joven José, quien tripulaba una motocicleta marca Honda, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes.
Por lo repentino de los hechos, el motociclista no alcanzó a frenar, lo que originó el fuerte impacto, durante el cual el joven salió proyectado hacia el frente y fue a estrellarse contra el parabrisas, siendo de esta forma en que resultó lesionado.