Una mujer identificada como Yareli, de 23 años de edad, protagonizó un aparatoso accidente vial en el cual resultó lesionada, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio. Los hechos, se registraron a la altura del fraccionamiento Panorama.
Elementos viales y paramédicos, se trasladaron hasta la avenida Aguascalientes, en su cruce con la calle Miraflores, luego de tener conocimiento de un percance automovilístico. Al llegar, observaron que se traba de un auto Volkswagen, en color plata y con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual era tripulado por una mujer, misma que al ser valorada por técnicos en urgencias médicas determinaron que era necesario trasladarla a recibir atención especializada.
De acuerdo a los indicios del percance, la mujer al transitar sobre la avenida Aguascalientes, en sentido de sur a norte, al salir del paso a desnivel ubicado a la altura de la calle Salvador Quezada Limón, perdió el control del volante hacia su izquierda, lo que causó que se subiera al camellón central, para impactarse primeramente contra un árbol y posteriormente estrellarse contra un señalamiento restrictivo, para finalmente detener su marcha sobre el camellón central. El percance, dejó además daños materiales superiores a los cien mil pesos.