Aparatoso choque por alcance fue el que se registró el domingo por la madrugada en el fraccionamiento Villas del Pilar, luego de que un alcoholizado automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad, fue a impactarse por alcance contra la parte posterior de un camión de pasajeros tipo turismo.
El accidente automovilístico se registró a las 04:05 de la madrugada, en la avenida Siglo XXI Sur y cruce con la avenida Belisario Domínguez. Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Aguascalientes, policías viales, Bomberos Municipales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Quien resultó lesionado y quedó prensado de sus extremidades inferiores, fue el alcoholizado joven de nombre Yair Alejandro, de 23 años, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero.
Esta persona conducía un automóvil VW Jetta, modelo 1992, color blanco y placas de circulación ADY-199-B de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI, cuando al llegar al cruce con la avenida Belisario Domínguez, no alcanzó a frenar y terminó por impactarse violentamente contra la parte trasera de un camión tipo turismo, marca Irizar Scania, color blanco, con razón social Vip GT Gran Turismo”, con número económico 2892 y con placas de circulación 43R-A4Y del SPF.
El camión que era conducido por el chofer de nombre Mario, de 57 años, se encontraba momentáneamente detenido por indicaciones de la luz roja del semáforo. Tras ser rescatado Yair Alejandro, a bordo de la ambulancia UE-12 fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS.