Un accidente tipo volcadura que resultó bastante aparatoso, fue el que se registró ayer por la mañana en el municipio de Calvillo, que dejó un joven lesionado y cuantiosos daños materiales. El percance fue provocado por la falta de precaución al conducir y la velocidad inmoderada que le imprimía al vehículo.
Los hechos tuvieron lugar a las 09:10 horas, en la carretera estatal que conduce a la presa Media Luna, en el municipio de Calvillo. Hasta ese lugar arribaron los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes localizaron fuera del camino y volcado con las llantas apuntando al cielo, un vehículo Nissan en color arena, mismo que era conducido por un joven de nombre Alejandro, de 20 años de edad, quien solamente resultó con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo y no ameritó su traslado a algún nosocomio.
Se estableció que Alejandro le pisó de más al acelerador, por lo que comenzó a circular a velocidad inmoderada por la carretera que conduce a la presa Media Luna, siendo el caso que en determinado momento perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y al caer a un pequeño desnivel, terminó por volcarse.