En los momentos en que estaba apoderándose de los tubos galvanizados de un tanque de agua elevado, un presunto delincuente fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en el fraccionamiento Ojocaliente II.
Se trata de quien fue identificado como José Raymundo, de 23 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
El arresto de este sujeto fue realizado por policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, quienes al estar realizando labores de patrullaje por el fraccionamiento Ojocaliente II, fueron alertados que en el tanque elevado de agua potable que se ubica a la altura de la calle El Guarda y esquina con la calle Calvillito, se encontraba un desconocido cometiendo un robo.
Cuando llegaron los oficiales al sitio señalado, sorprendieron a José Raymundo en la parte alta de la estructura, sustrayendo varios tubos galvanizados.
Al percatarse de la presencia de los oficiales y no tener escapatoria, el sospechoso comenzó a descender y terminó por entregarse.