Terminó Marcela Prieto competencias en Centroamérica

Hace aproximadamente dos semanas, la ciclista aguascalentense Marcela Prieto viajó a Centroamérica con el objetivo de participar en un par de competencias para mejorar su ritmo y tiempos de cara a su próxima participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El domingo, Prieto compitió en la cuarta y última etapa de la Vuelta a Guatemala, logrando alcanzar el podio en una de las cuatro carreras disputadas. Aunque en esta última etapa no repitió el éxito del podio, se mantuvo dentro de las diez primeras posiciones.
Concluyendo el evento en un meritorio noveno lugar, Prieto finalizó su actuación en la competencia situándose en la sexta posición general del serial, acumulando seis puntos. Este resultado es significativo para la deportista, ya que le permite afinar su técnica y tiempos, además de identificar aspectos a mejorar de cara a la competición olímpica.
A través de sus redes sociales, Marcela Prieto compartió su experiencia sobre el reto que supuso competir en El Salvador y Guatemala, expresando su gratitud hacia su equipo de trabajo por el apoyo recibido durante esta experiencia. Actualmente, la ciclista ha regresado a México, donde continuará su intensa preparación para enfrentar próximos eventos nacionales e internacionales, todos con el objetivo de alcanzar el máximo nivel posible para el verano, momento en que se llevará a cabo la competición más importante de su carrera.