Un ebrio conductor destrozó su camioneta, luego de que, al circular a velocidad inmoderada y sin precaución, perdiera el control y se fuera a impactar contra la estructura metálica del puente peatonal que se ubica a la altura de la Escuela Secundaria Técnica No. 1. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
Fue a las 01:40 horas del sábado, cuando se reportó al C4 Municipal que, en avenida Convención Norte y casi esquina con la calle Carlos Sagredo, en la colonia Buenos Aires, se había registrado un accidente automovilístico.
Hasta ese lugar, acudieron policías viales, quienes se percataron de que una camioneta Jeep, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, se había impactado contra la malla ciclónica del camellón central y la estructura metálica de un puente peatonal.
El conductor, identificado como Carlos Octavio, de 30 años, resultó ileso, aunque, al confirmarse que se encontraba alcoholizado, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Se logró establecer que esta persona circulaba a exceso de velocidad por avenida Convención Norte en sentido de poniente a oriente y, debido al estado de ebriedad en que se encontraba, al llegar al cruce con la calle Carlos Sagredo, perdió el control y se proyectó hacia su izquierda, por lo que, al subirse parcialmente al camellón central, se impactó contra la malla ciclónica que se localiza en ese lugar, además de una estructura metálica de un puente peatonal. Los daños materiales fueron estimados en 10 mil pesos aproximadamente.