Por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, un individuo perdió el control de su automóvil y tras impactarse contra un poste, terminó por volcarse aparatosamente. Afortunadamente en este accidente no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 45 mil pesos.
Fue aproximadamente a las 09:00 de la mañana cuando se registró la volcadura de un automóvil Ford Fiesta, color gris, con placas de circulación ABG-618-B del estado de Aguascalientes, en avenida Siglo XXI Sur, a la altura del Infonavit Pilar Blanco.
Hasta ese lugar acudieron policías viales, quienes procedieron a auxiliar al conductor identificado como José, de 27 años, quien afortunadamente resultó ileso.
Se estableció que la unidad automotriz era conducida a exceso de velocidad por tercer anillo de circunvalación Sur, cuando repentinamente el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho. Tras colisionar contra un poste de madera de Telmex, terminó por volcarse de manera aparatosa, quedando sobre su toldo.