Agentes de Investigación, adscritos a La Fiscalía General del Estado, localizaron a un niño de 11 años que estaba reportado como desaparecido desde el pasado jueves 29 de abril en calles del oriente de la ciudad, y por el cual se activó la Alerta Ámber.
De acuerdo con la versión de la mamá, de nombre Sandra Nelly, su hijo salió a la calle a jugar y ya no regresó a su casa, ubicada en el fraccionamiento Villas del Pilar. Debido a que se desconocía su paradero, se temía que pudiera ser víctima de un delito. Sin embargo, tras las investigaciones llevadas a cabo por los agentes de la Fiscalía Especializada en Material de Desaparición y Localización de Personas de la FGE, finalmente, el sábado por la tarde, localizaron al menor, quien se encontraba trabajando en la construcción de una casa habitación ubicada en la calle José Robles, en el fraccionamiento Los Naranjos.
El pequeño fue asegurado y trasladado a las oficinas de la FEMDLP para los trámites correspondientes y ser entregado a sus familiares.