Terminó la parranda “de golpe”

Alcoholizado automovilista por poco y se mata, ya que se fue a impactar contra la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado por una falla mecánica.
El aparatoso accidente se registró el sábado a las 05:45 de la mañana, en avenida Prolongación Héroe Inmortal y casi cruce con avenida Paseo de los Abedules, en el fraccionamiento Villa Sur. Hasta ese lugar llegaron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes atendieron al conductor de nombre Daniel Alejandro, de 27 años, quien resultó ileso.
Se estableció que esta persona conducía un automóvil Nissan Kicks, modelo 2017, color tinto y placas de circulación ABK-155-A de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución por avenida Prolongación Héroe Inmortal, en sentido de norte a sur.
Al arribar a la altura de avenida Paseo de los Sabinos, en el fraccionamiento Villa Sur, se fue a impactar contra la parte trasera de la caja de un tráiler marca Freighliner, modelo 2014, color blanco y placas de circulación 81A-F2U del SPF, cuyo chofer de nombre Pedro, de 20 años, lo había dejado estacionado por fallas mecánicas. Los daños materiales fueron estimados en 170 mil pesos aproximadamente y al detectarse que Daniel Alejandro conducía alcoholizado, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.