Por conducir en estado de ebriedad, un individuo perdió el control del volante de su vehículo y tras brincar el camellón central terminó por volcarse aparatosamente. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en los daños materiales.
El percance se registró ayer a las 02:30 horas, en la avenida Siglo XXI y cruce con el bulevar Juan Pablo Segundo, lugar hasta donde arribaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes tras recibir el reporte.
Fue provocado por un joven de nombre Michel, de 23 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes. Conducía un vehículo marca Renault, en color tinto y lo hacía a velocidad inmoderada por el bulevar Juan Pablo Segundo, cuando al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI pretendió dar vuelta hacia su izquierda pero perdió el control del volante.
Lo anterior provocó que la llanta delantera izquierda golpeara la guarnición del camellón central que sirvió de “rampa”, para terminar volcándose con las llantas apuntando al cielo.
Los elementos de Vialidad Municipal confirmaron que el conductor Michel resultó ileso pero debido a que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificador en turno.