Un automóvil terminó dentro de un arroyo, luego de que el conductor perdiera el control al circular a exceso de velocidad y bajo los influjos de bebidas alcohólicas.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 50 mil pesos, aproximadamente.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado a las 00:40 horas, en avenida Prolongación Zaragoza y su cruce con avenida Arroyo El Molino, a la altura del fraccionamiento San Telmo.
Hasta ese lugar, arribaron policías preventivos del Destacamento Pocitos, policías estatales y policías viales, además de una ambulancia del ISSEA, luego de recibir el reporte de que un coche había caído al fondo del arroyo que se ubica en ese lugar.
Al hacer su arribo, encontraron dentro del arroyo un automóvil VW Jetta, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por un joven identificado como Gabriel, de 20 años.
Una vez que fue rescatado y puesto a salvo, se confirmó que el conductor se encontraba ileso. Sin embargo, al detectarse que estaba alcoholizado, fue detenido por los policías viales, quienes lo trasladaron a la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Se estableció que el coche VW Jetta circulaba por avenida Prolongación Zaragoza en sentido de sur a norte. Debido a que el conductor lo hacía bajo los influjos de bebidas alcohólicas y a exceso de velocidad, al llegar al cruce con la avenida Arroyo El Molino perdió el control y, tras golpear una planta ornamental, fue a caer al fondo de un arroyo.