Un choque de frente entre dos vehículos se registró en la avenida Héroe Inmortal, el cual fue provocado por un conductor que se encontraba en estado de ebriedad y se pasó la luz roja del semáforo.
El otro conductor resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
El percance se registró ayer a las 02:35 horas, en la avenida Héroe Inmortal y cruce con la avenida Ajedrecistas, lugar hasta donde acudieron los elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes.
El presunto responsable dijo llamarse Manuel, de 28 años de edad, quien conducía un vehículo Volkswagen Jetta, en color gris. Debido a que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Cívico Municipal.
Se estableció que esta persona circulaba por la avenida Héroe Inmortal y al llegar al cruce con la avenida Ajedrecistas, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar y chocó contra otro vehículo sedán, en color gris, que conducía una persona de nombre Saúl, de 28 años de edad, quien resultó lesionado del brazo izquierdo y requirió ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.