No logró recuperarse un joven que sufrió una fuerte caída mientras conducía una motocicleta y finalmente perdió la vida mientras se encontraba en un nosocomio recibiendo atención médica.
El ahora occiso respondía al nombre de Ricardo y contaba con apenas 20 años de edad.
El percance que le costó la vida se registró el martes de la semana pasada a las 21:30 horas, sobre la carretera federal número 70 Oriente, a la altura de la colonia Valle de los Cactus.
Este joven tripulaba una motocicleta en color rojo y circulaba a velocidad inmoderada, cuando repentinamente perdió el control del manubrio y cayó al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza debido a que no llevaba casco de protección.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes trasladaron al lesionado a un nosocomio a recibir atención médica, aunque lamentablemente no logró recuperarse y el día de ayer perdió la existencia.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!