Luego de una prolongada agonía de más de dos meses, el pasado domingo murió en el HGZ No. 3 del IMSS un ancianito que se encontraba hospitalizado tras ser atropellado por un vehículo de características desconocidas.
Fue personal de Trabajo Social del HGZ No. 3 del IMSS que se ubica en el municipio de Jesús María, quien se comunicó a la Fiscalía General del Estado, para reportar la muerte del señor Filemón, quien contaba con 77 años.
A fin de realizar las dirigencias correspondientes, se presentaron en ese nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
Se estableció que el señor Filemón fue trasladado a ese hospital en una ambulancia del ISSEA, luego de resultar gravemente lesionado al ser atropellado por un vehículo de características desconocidas en el municipio de Cosío.
Se estableció que el accidente se registró en fecha 26 de febrero del 2024.
El cadáver del señor Filemón fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde una vez que se le realizó la necropsia, se estableció que la causa de su muerte fue una sepsis secundaria a traumatismo múltiple.