Contra la parte posterior de una camioneta de redilas se fue a incrustar un automóvil, cuyo conductor se desplazaba a exceso de velocidad.
El aparatoso percance que sólo dejó daños materiales, se registró el sábado a las 09:20 de la mañana, en el Blvd. Guadalupano y esquina con la calle Agustín Pradillo, a la altura de la colonia Progreso.
Hasta ese lugar acudieron policías viales, tras recibir el reporte de un choque por alcance entre dos unidades automotrices.
Al hacer su arribo localizaron un automóvil Renault Kwid, modelo 2020, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual había colisionado contra la parte trasera de una camioneta de redilas marca Nissan, modelo 2012, color blanco y con matrícula de Aguascalientes.
Luego de verificar el estado de salud de ambos conductores, se confirmó que se encontraban ilesos, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Se estableció que el conductor del coche Renault, de nombre Emmanuel, de 35 años, se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Guadalupano en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura de la calle Agustín Pradillo, no alcanzó a frenar y terminó por chocar contra la camioneta que conducía el señor Teófilo, de 58 años y quien había detenido la marcha momentáneamente.