Debido a que presuntamente trató de evitar chocar contra una camioneta que se le metió en su trayecto, un motociclista perdió el control del manubrio y sufrió una fuerte caída, por lo que resultó lesionado.
Este percance se registró ayer por la mañana, en la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida José María Chávez.
El lesionado es un joven de nombre Juan Carlos, de 26 años de edad, mismo que presentaba golpes en los brazos y la espalda, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio a recibir atención médica.
Al lugar del percance acudieron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes encontraron tendido en el suelo y sin poder levantarse a Juan Carlos, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios.
De acuerdo a la propia versión del lesionado, al momento de los hechos tripulaba una motocicleta en color blanco y al llegar a la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida José María Chávez, una camioneta le cerró el paso al meterse sin precaución por su carril.
Al tratar de evitar estrellarse contra la parte trasera de la camioneta, hizo un brusco movimiento con el manubrio, pero por la velocidad que llevaba pasó sobre unas boyas y eso provocó que perdiera el equilibrio y sufriera la caída.
Al sitio del accidente se presentaron más tarde elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes se encargaron de trasladar al lesionado a recibir atención médica a un nosocomio.