José de Jesús López de Lara

Un individuo fue sorprendido cuando intentaba “cristalear” un vehículo en el fraccionamiento Lindavista y al intentar escapar de los vecinos que trataron de detenerlo, se subió a un poste del cual ya no supo cómo bajarse y durante varios minutos quedó “colgando”.
Sin embargo, lejos de querer “lincharlo”, los mismos vecinos le colocaron un colchón para que cayera sobre el mismo en caso de que ya no pudiera mantenerse sujetado al poste.
Estos hechos se registraron el martes a las 00:30 horas, cuando un individuo identificado como Julio, de 35 años, intentó abrir un vehículo estacionado sobre la calle Paul Harris con la intención de cometer un robo.
Pero fue sorprendido por habitantes de la zona y mientras unos lo persiguieron para evitar que escapara, otros llamaron a al C-4 Municipal para reportar lo que estaba ocurriendo. En su afán por escapar, el sospechoso se brincó a un plantel educativo y luego escaló hasta la azotea y llegó a un poste de la CFE.
Cuando llegaron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, detectaron al delincuente rodeado por los vecinos. Dicho sujeto, estaba sujeto a un poste a una altura de casi 10 metros y con riesgo de precipitarse.
Afortunadamente, Julio pudo bajar sin contratiempo para luego ser detenido por los oficiales de la SSPM.