Otro motociclista tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica luego de que sufriera una aparatosa caída mientras circulaba por la salida al municipio de Calvillo.
El lesionado responde al nombre de Carlos Daniel, de 22 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios y, posteriormente, lo trasladaron a recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como estable.
Elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este accidente, que se registró sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Infonavit Pirules.
Carlos Daniel tripulaba una motocicleta en color azul y lo hacía a velocidad inmoderada y sin precaución, lo que provocó que, en determinado momento, perdiera el control del manubrio y, tras chocar contra la guarnición del camellón central, terminara por caer aparatosamente, siendo así cómo se provocó las lesiones que presentaba.