Otro aparatoso accidente se registró el sábado por la tarde en la avenida Aguascalientes Poniente, a la altura de la curva que se ubica en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, que dejó como saldo de una persona lesionada.
Fue a las 13:20 horas, cuando un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente, se impactó contra una jardinera de concreto y una palmera.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías vales y la ambulancia ECO-418 del ISSEA. Los paramédicos atendieron al conductor, de nombre Marco Antonio, de 27 años, quien fue trasladado al Hospital Star Médica.
Esta persona conducía un automóvil Chevrolet Sonic, modelo 2016, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Norte en sentido de oriente a poniente, cuando al tomar la curva que se ubica en la parte posterior de la UAA para continuar su trayecto en dirección de norte a sur, repentinamente perdió el control.
Lo anterior provocó que la unidad automotriz se proyectara hacia su lado derecho y tras subir a la banqueta, derribó una palma y un señalamiento informativo, para enseguida impactarse contra una jardinera de concreto.
Debido al fuerte impacto, el vehículo salió “proyectado” y terminó arriba del camellón central, con los resultados ya señalados líneas arriba.