Daños materiales por 100 mil pesos y una persona herida, dejó un aparatoso percance vial que se registró el sábado por la madrugada en el Infonavit Pilar Blanco y el cual fue provocado por un automovilista que se pasó la luz roja de un semáforo.
Fue a las 03:00 horas cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte donde se informaba que en el Blvd. Águila y cruce con avenida Paseo de la Asunción, en el Infonavit Pilar Blanco, se había resultado un fuerte choque automovilístico y uno de los conductores había resultado lesionado.
El herido fue identificado como Juan Pablo, de 30 años, quien conducía un coche VW Jetta, color gris y placas de circulación AAT-784-A de Aguascalientes.
Mientras que el presunto responsable de provocar el percance fue señalado un joven de nombre Edwin Alejandro, de 24 años, quien conducía una camioneta Ford Escape, color gris y matrícula 359-XVH del Distrito Federal. Fue detenido por policías viales y trasladado a la Fiscalía General del Estado.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Se logró establecer que la camioneta Ford Escape se desplazaba por el Blvd. Águila en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con avenida Paseo de la Asunción el conductor se paso la luz roja del semáforo, lo que provocó que se fuera a impactar violentamente contra el coche VW Jetta que circulaba por esta última arteria en sentido de norte a sur.