Terminó en el hospital

Otro percance vial que fue provocado por el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, fue el que se registró el sábado a las 01:48 de la madrugada, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Asunción, que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por 20 mil pesos.
Los oficiales de la Policía Vial arribaron a la avenida Aguascalientes Sur y esquina con la calle Prolongación Cristóbal Colón, tras recibir un reporte de que en ese lugar se había registrado un percance automovilístico.
Al hacer su arribo encontraron un automóvil Toyota, color negro y placas de circulación AEM-346-B del estado de Aguascalientes, el cual se había impactado contra una jardinera de concreto. Debido a que el conductor identificado como Enrique, de 42 años, resultó lesionado, fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Se estableció que esta persona conducía su coche Toyota por la lateral de la avenida Aguascalientes Sur en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la calle Cristóbal Colón, perdió el control y se proyectó hacia su derecha, impactándose frontalmente contra la jardinera de concreto.