Un motociclista terminó hospitalizado, tras impactarse contra una camioneta cuyo conductor realizó una maniobra de vuelta en “U” sin precaución.
El desigual choque se registró el sábado a las 10:34 de la mañana, en la carretera estatal No. 32, a la altura del kilómetro 1+100, frente a la empresa Unipres, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El lesionado fue identificado como Javier, de 51 años. Conducía una motocicleta marca Itálika, color negro con verde y con placa de circulación de Aguascalientes.
Se impactó contra una camioneta Mercury Village, color gris y con placas de circulación AFB-5885 de Aguascalientes, conducida por Juan Emilio, de 28 años, quien fue el que realizó la imprudente maniobra y se atravesó al paso del motociclista.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual Javier fue trasladado al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María, tras resultar con una probable fractura de la clavícula izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Mientras tanto, el conductor de la camioneta fue detenido por policías preventivos de San Francisco de los Romo, quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.