Un desigual choque entre una motocicleta y un automóvil en calles del fraccionamiento Ojocaliente I, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales. El percance se registró el sábado poco antes de las 8:00 de la noche en la calle Los Conos, frente al HGZ No. 2 del IMSS. El lesionado fue un motociclista identificado como Enrique, de 21 años, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo. Fue atendido por personal del área de Urgencias del mismo nosocomio, donde quedó internado para una valoración médica.
Como presunto responsable del accidente fue señalada una mujer identificada como Mayela, de 34 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Hyundai Elantra, modelo 2018, color rojo y con placas de circulación ABK-009-A del estado de Aguascalientes.
Al momento de los hechos la conductora se desplazaba por la calle Los Conos en una pendiente descendiente en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al retorno realizó una maniobra de vuelta a la izquierda sin detener la marcha y sin tomar las debidas precauciones. Lo anterior provocó que se atravesara al paso de una motocicleta Yamaha, modelo 2015, color blanco y con placa de circulación J6GC8 del estado de Jalisco, que circulaba por la misma calle Los Conos, pero en sentido de oriente a poniente y por el carril izquierdo.
Debido a la imprudente acción de la conductora, el joven motociclista no pudo evitar colisionar aparatosamente y caer al suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
La conductora Mayela fue detenida por policías viales y trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del MP de Hospitales. Los daños materiales fueron valuados en aproximadamente 40 mil pesos.