Un motociclista resultó herido de gravedad después de que se impactó contra una camioneta que se le atravesó en su trayecto.
El desigual choque se registró el miércoles a las 19:00 horas, en avenida Julio Díaz Torre y esquina con la calle Jesús Rivera, a la altura de Ciudad Industrial.
El lesionado fue identificado como Samuel, de 21 años, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Honda, color blanco, con placa de circulación 2R4EH de Aguascalientes.
Se impactó violentamente contra una camioneta repartidora de leche marca Chevrolet 2500, color blanco, con placas de circulación AD-5264-A de Aguascalientes, que era conducida por el chofer repartidor de nombre Jorge Adalberto, de 63 años.
Personal del Grupo de Operaciones Aéreas encabezados por el médico de vuelo Eduardo Álvarez Bravo, que se encontraban en ese momento en el helipuerto “Bicentenario”, se trasladaron de inmediato al lugar del accidente en la unidad 0976-A y procedieron a brindar la atención necesaria al lesionado.
Posteriormente, en la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS. El conductor que provocó el accidente fue detenido por policías viales de la unidad AG144B2.