Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un menor de edad, tras sufrir una aparatosa caída de la bicicleta que tripulaba.
El lesionado de 13 años de edad, fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y posteriormente fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, reportando su estado de salud como estable.
Los hechos se registraron cuando los uniformados de la Policía del Estado circulaban por la avenida Adolfo López Mateos Oriente, cuando al llegar a la altura de la colonia Ex Ejido Salto de Ojocaliente detectaron a una persona del sexo masculino que trataba de auxiliar a un menor de edad que se encontraba tirado sobre la banqueta y no podía levantarse.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado decidieron acercarse para ver lo que había ocurrido y entonces el jovencito les refirió que al desplazarse sobre su bicicleta, repentinamente perdió el equilibrio y cayó al piso.
Y debido a que se golpeó fuertemente la cadera ya no pudo levantarse. Los elementos policiacos procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero al detectar que posiblemente presentaba una probable fractura, decidieron solicitar la presencia de los servicios de emergencias. Momentos después llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes luego de brindarle las atenciones necesarias, procedieron a trasladarlo a un nosocomio a fin de descartar una probable fractura.