Con lesiones de gravedad que hacen temer por su vida resultó un pepenador, tras un desigual choque entre una camioneta pick up y un triciclo, ocurrido en el fraccionamiento Las Arboledas.
Se estableció que el ahora lesionado se cambió de carril sin precaución, lo que provocó que el triciclo que tripulaba fuera impactado por alcance.
El accidente se registró a las 11:15 horas sobre la avenida Canal Interceptor y esquina con la calle Casuarina, a la altura del fraccionamiento Las Arboledas, lugar hasta donde arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos.
Tirado en el suelo encontraron al señor Jesús, quien presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencia a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Se estableció que esta persona, que se dedica a recolectar material para reciclar, tripulaba un triciclo y circulaba por la avenida Canal Interceptor.
Al llegar a la altura de la calle Casuarina, se cambió de carril sin ninguna precaución, lo que provocó que el triciclo que tripulaba fuera chocado por alcance por una camioneta Nissan pick up, en color rojo, que conducía el señor Juan, de 42 años de edad, y quien no pudo hacer nada por evitarlo.

¡Participa con tu opinión!