Un motociclista alcoholizado por poco y se mata, ya que al circular a exceso de velocidad por calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, en determinado momento perdió el control y sufrió una aparatosa caída.
El aparatoso accidente se registró el sábado a las 00:30 horas, en la avenida La Salud y casi esquina con la calle Sotomayor. Hasta ese lugar llegaron policías viales y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tirado sobre el pavimento fue encontrado el motociclista identificado como Julio César, de 35 años, mismo que estaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas. Tras ser estabilizado, fue trasladado a la UMF No. 7 del IMSS para recibir atención médica especializada.
Se logró establecer que al momento de los hechos Julio César conducía una motocicleta marca Keeway, modelo 2014, color negro y placa de circulación de Aguascalientes. Lo hacía a exceso de velocidad por la avenida La Salud en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura de la calle Sotomayor, perdió el equilibrio y tras impactarse contra la guarnición del camellón central, sufrió la aparatosa caída.