José de Jesús López de Lara

Con lesiones de consideración resultó un ciclista que cayó a un canal pluvial seco y se provocó fracturas de ambos brazos.
El lesionado es un hombre identificado como Felipe, de 54 años, quien requirió ser trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María.
El accidente se registró el sábado por la tarde en la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del cruce con las vías del FF.CC., en el municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, además de la ambulancia ECO-333 del ISSEA, Bomberos del Estado y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Dentro de un canal pluvial de concreto que estaba seco y que tiene una profundidad de aproximadamente 2 metros, fue encontrado el señor Felipe, el cual presentaba fracturas de radio y cúbito en ambos brazos.
Se estableció que el hombre se desplazaba a bordo de una bicicleta color azul y lo hacía a un costado de las vías del FF.CC., cuando en ese momento pasó frente a él un tren carguero que lo descontroló y al girar el manubrio de manera violenta, terminó por precipitarse al canal, por lo que se golpeó de lleno contra el concreto. Tras ser rescatado por los Bomberos Estatales, se procedió a su traslado a recibir atención médica.