Un hombre que conducía su automóvil a exceso de velocidad, intentó dar vuelta hacia su derecha sin precaución y perdió el control, por lo que terminó arriba del camellón central.
El accidente automovilístico que sólo dejó daños materiales por 30 mil pesos aproximadamente, se registró el pasado jueves a las 22:30 horas, en la avenida Gabriela Mistral y casi cruce con avenida Convención Poniente, a la altura del fraccionamiento Santa Anita.
Hasta ese lugar llegaron policías viales, luego de recibir un reporte de un accidente automovilístico, donde aparentemente había personas lesionadas. Afortunadamente, el conductor que fue identificado como Fernando, de 50 años, resultó ileso.
Esta persona conducía al momento de los hechos un automóvil Mini Cooper, modelo 2019, color rojo, con placas de circulación del estado de Aguascalientes. Se desplazaba por avenida Convención Oriente en sentido de norte a sur, a exceso de velocidad. Al llegar al cruce con la avenida Gabriela Mistral dio vuelta hacia su derecha, con la finalidad de incorporarse a esa arteria y continuar su trayecto hacia el par vial.
Sin embargo, debido a que la maniobra la realizó sin disminuir la velocidad, perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, quedando arriba del mismo y provocando daños a la unidad automotriz.