Aparatoso accidente se registró el viernes por la tarde-noche en avenida Siglo XXI Sur, el cual fue protagonizado por un tráiler, cuyo conductor repentinamente perdió el control y terminó parcialmente arriba del camellón central. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos se registraron a las 20:30 horas, en avenida Siglo XXI y La Nogalera, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, lugar hasta donde acudieron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento.
De acuerdo con la versión del señor Juan, de 48 años, chofer de un tráiler marca Freightliner, modelo 2006, color blanco y con placas de circulación del Estado de México, circulaba por avenida Siglo XXI en dirección de oriente a poniente.
Sin embargo, al llegar a la altura de La Nogalera, la pesada unidad pasó sobre un bache y, debido a que se desplazaba a exceso de velocidad, el chofer perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, por lo que terminó subiéndose parcialmente al camellón central, donde finalmente detuvo su marcha.
Afortunadamente, en esos momentos, no pasaba algún otro vehículo en la zona y no había personas en el camellón central, por lo que todo quedó en simples daños materiales.