Terminó el viaje de Ulises

Luego de varios días de luchar por su vida, finalmente dejó de existir un motociclista que había resultado gravemente lesionado, en un percance vial que se registró el pasado día 19 de mayo, en calles del fraccionamiento Casa Blanca.
El ahora occiso respondía al nombre de Ulises Fermín y contaba con 36 años de edad. En el transcurso de ayer, perdió la vida en el nosocomio donde se encontraba recibiendo atención médica.
El trágico accidente se registró el pasado día 19 de mayo, a olas 23:00 horas, sobre la calle Monte Albán y esquina con la calle Casa Blanca.
Al momento de los hechos, Ulises Fermín tripulaba una motocicleta en color rojo y al circular por la calle Monte Albán en condiciones normales, cuando al llegar al cruce con la calle Casa Blanca, se fue a estrellar contra un vehículo Nissan, en color blanco, cuyo conductor de nombre Marco Antonio, de 27 años de edad, no respetó un señalamiento de alto y se atravesó al paso del motociclista.
Cabe destacar que Marco Antonio fue detenido por elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, aunque posteriormente recuperó su libertad tras el pago de una fianza. Del deceso de Ulises Fermín, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.