Terminó derribando un poste

El exceso de velocidad en que era conducida una camioneta, provocó que el conductor perdiera el control y tras subirse a la banqueta fue a impactarse violentamente contra un poste que terminó siendo derribado.
Los hechos se registraron el miércoles a las 08:40 de la mañana, en la calle Eucalipto y esquina con la calle Pino, en el poblado de Calvillito.
Quien provocó el accidente fue el conductor de una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2004, color blanco y con placas de circulación AE-5602-A de Aguascalientes, identificado como Eduardo, de 36 años.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Pino en sentido de sur a norte y al arribar al cruce con la calle Eucalipto, el conductor intentó realizar una maniobra de vuelta a su derecha.
Sin embargo, perdió el control de la dirección y se proyectó contra un poste, impactándose frontalmente y derribándolo. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales estimados en 70 mil pesos. Al lugar de los hechos arribó la patrulla AG601B2 de la Policía Vial.