Un vehículo terminó dentro del río San Pedro, luego de que el conductor perdiera el control del volante por circular a velocidad inmoderada y sin precaución, además de encontrarse bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
El percance se registró a las 02:10 horas, sobre la avenida Adolfo López Mateos, a la altura del infonavit Pirules.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes se trasladaron hasta ese sitio, tras recibir el reporte de que un vehículo se había salido del camino y había caído al río San Pedro.
Al hacer su arribo, confirmaron el reporte, ya que encontraron una unidad de motor marca Chevrolet, en color negro, en un desnivel de poco más de cuatro metros de profundidad.
El conductor de nombre Tayén, de 20 años de edad y quien se encontraba en estado de ebriedad, presentaba algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que, tras recibir los primeros auxilios de parte de paramédicos, se procedió a trasladarlo a un nosocomio donde quedó encamado.
Se estableció que el vehículo Chevrolet circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Adolfo López Mateos y, al salir del puente vehicular que se ubica en el cruce con la avenida Aguascalientes Poniente, el conductor perdió el control del volante al tomar una curva y se salió del camino, para después caer al interior del río, con los resultados ya señalados líneas arriba.

¡Participa con tu opinión!