Contra un árbol del camellón central de avenida Convención Norte, terminó por impactarse una camioneta luego de que su conductor perdió el control por desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en unos 50 mil pesos.
Este aparatoso percance se registró el pasado lunes poco después de las 22:00 horas, a la altura del fraccionamiento San Cayetano, lugar hasta donde se trasladaron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA.
Se vio involucrada una camioneta Chevrolet Traverse, modelo 2017, color plata y con placas de circulación NCJ-8589 del estado de Texas, Estados Unidos, que era conducida por el señor Jesús, de 49 años.
Se estableció que dicha camioneta se desplazaba por avenida Convención Norte en sentido de oriente a poniente y al llegar a la altura de la calle San Clemente, en el fraccionamiento San Cayetano, el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad y se proyectó hacia su lado izquierdo.
Posteriormente, se subió al camellón central donde terminó por impactarse frontalmente contra un árbol. Afortunadamente, el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad, además se activaron las bolsas de aire y eso permitió que saliera ileso.