Volcado sobre su costado izquierdo terminó un vehículo sedán, tras ser impactado por otro automóvil que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
Los hechos tuvieron lugar ayer a las 08:30 horas, en la avenida Siglo XXI y cruce con la calle 9 de Noviembre, a la altura del Fraccionamiento Montebello, en el municipio capital.
Fue provocado por el conductor de un vehículo del año marca Nissan, en color gris, de nombre Roberto, de 44 años de edad. Esta persona circulaba por avenida Siglo XXI y debido a que no guardó su distancia de seguridad, chocó por alcance contra un auto sedán, en color rojo, que era conducido por el joven de nombre Jorge Eduardo, de 29 años de edad, quien había disminuido la velocidad debido a que había unas vacas bloqueando la vía vehicular.
Por el fuerte impacto esta persona perdió el control del volante y el vehículo dio una vuelta completa en el aire, para terminar volcado sobre su costado izquierdo. Al lugar del percance arribaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes confirmaron que ambos conductores resultaron ilesos.