Un percance tipo volcadura, que dejó una persona lesionada, fue el que se registró en la carretera federal número 70 Poniente, ya en territorio del municipio de Calvillo.
El lesionado fue un joven de nombre Ricardo, de 20 años de edad, quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, aunque se reportó que su estado de salud es estable y su vida no corre riesgo.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento del accidente, que se registró a las 15:10 horas, a la altura de la comunidad de Buenavista.
Se estableció que el ahora lesionado conducía una camioneta Nissan, en color blanco, haciéndolo aparentemente a velocidad inmoderada y sin precaución por la carretera federal número 70 Poniente.
Lo anterior provocó que, al llegar a la altura de la comunidad de Buenavista, perdiera el control del volante y, tras salirse de la cinta asfáltica, terminara por volcarse aparatosamente, quedando sobre su costado derecho.
Algunas personas que se percataron del percance se aproximaron a auxiliar a Ricardo y, posteriormente, llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.