Un fuerte accidente tipo choque-volcadura se registró ayer por la mañana a la altura de la avenida Siglo XXI y cruce con la calle La Salud, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y un fuerte susto para el conductor involucrado.
La velocidad inmoderada y la falta de pericia al conducir, fue lo que ocasionó este percance que se registró a las 08:00 horas.
Fue provocado por un individuo de nombre Diego, de 28 años de edad, quien al momento de los hechos conducía un vehículo Volkswagen sedán, en color negro. Al momento de los hechos circulaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI en dirección de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la calle La Salud perdió el control del volante.
Lo anterior provocó que el vehículo saliera proyectado hacia su lado izquierdo y tras subirse al camellón central fue a chocar contra varias palmeras, para finalmente volcarse aparatosamente y terminar con las llantas apuntando al cielo.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Vialidad Municipal, quienes confirmaron que Diego había salido ileso del percance, mismo que dejó solamente los cuantiosos daños materiales.