Un aparatoso accidente tipo volcadura, que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró el sábado por la mañana en el Blvd. José María Chávez, a la altura del Centro Comercial Villasunción.
El conductor se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Fue a las 06:15 horas de ayer cuando, en el C4 Municipal, se recibió un reporte, donde se informaba que, en el Blvd. José María Chávez, a la altura del Centro Comercial Villasunción, un automóvil se había impactado contra un poste del alumbrado público y, posteriormente, había terminado volcado.
Debido a que se desconocía si había personas lesionadas, se trasladaron al lugar del accidente los policías viales y la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja, así como policías preventivos del Destacamento Insurgentes.
Al hacer su arribo, encontraron, volcado sobre su toldo, un coche marca Chevrolet Aveo, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación ABY-223-B del estado de Aguascalientes.
Al momento de valorar al conductor, que fue identificado como Luis Ángel, de 35 años, se detectó que había resultado ileso. Sin embargo, tras confirmarse que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido.
Se logró establecer que el automóvil Chevrolet Aveo se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. José María Chávez en sentido de norte a sur, cuando, al llegar a la altura del Centro Comercial Villasunción, el conductor perdió el control y, tras proyectarse hacia el camellón central, se fue a impactar contra un poste del alumbrado público.
Posterior a ello, la unidad automotriz se volcó de manera aparatosa para terminar sobre su toldo, dejando daños materiales por 50 mil pesos, aproximadamente.

¡Participa con tu opinión!