Un automóvil terminó volcado sobre su toldo, luego de verse involucrado en un aparatoso accidente vial que se registró en calles del fraccionamiento Colinas del Río. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 30 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 13:30 horas del lunes, cuando se reportó al C-4 Municipal que en la calle Mar Caribe y esquina con la calle Río Lerma, se había registrado un aparatoso accidente automovilístico y que al parecer había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos se trasladaron los policías viales, quienes encontraron volcado sobre su toldo un vehículo Chevrolet, modelo 2004, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por una mujer identificada como Giselle, de 27 años, la cual resultó ilesa.
La otra unidad involucrada fue un coche Fiat, modelo 2012, color blanco con placas de circulación del estado de Colorado, Estados Unidos, mismo que se encontraba estacionado en la calle Mar Caribe.
Se logró establecer que el vehículo Chevrolet circulaba por la calle Mar Caribe en sentido de oriente a poniente, haciéndolo la conductora a exceso de velocidad y sin precaución.
Lo anterior provocó que al llegar a la esquina con la calle Río Lerma, la conductora perdiera el control y tras impactarse contra la parte lateral trasera izquierda del automóvil Fiat, terminó volcando de manera aparatosa.