Una aparatosa volcadura de una camioneta se registró el domingo por la madrugada en la avenida Prolongación Independencia y casi cruce con avenida Aguascalientes Norte, que dejó únicamente pérdidas materiales por un monto de 30 mil pesos aproximadamente.
Fue a la altura de la tienda HEB, donde policías viales encontraron volcada sobre su toldo, a una camioneta VW Crossfox, modelo 2017, color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Dicha unidad automotriz era conducida por un joven identificado como Luis Eduardo, de 23 años, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido y trasladado ante el juez cívico de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.
Se logró establecer que el joven conducía a exceso de velocidad la camioneta VW Crossfox por la avenida Prolongación Independencia, haciéndolo en sentido de circulación de norte a sur.
Es el caso que poco antes de llegar al cruce con la avenida Aguascalientes Norte, justo frente a la tienda HEB, perdió el control y tras subirse parcialmente al camellón central, terminó por volcarse de manera aparatosa, quedando sobre su toldo. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.