Una mujer se salvó de morir, luego de que al conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdiera el control de su unidad para terminar volcada sobre su toldo. Lo anterior dejó daños materiales por el orden de los 100 mil pesos.

Minutos antes de las 02:00 horas de ayer, el C4 Municipal recibió el reporte en el que informaban de un accidente tipo volcadura registrado sobre la avenida Gabriela Mistral, en el fraccionamiento Santa Anita Cuarta Sección, por lo que era necesaria la presencia de socorristas. De esa manera, elementos de la Policía Vial y paramédicos, se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar, observaron un auto Honda Civic, modelo 2016 en color blanco y con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual se encontraba volcado. Al interior se encontraba una mujer, quien se identificó como Erika, de 30 años de edad, misma que al momento de ser liberada y al ser sometida a la prueba de alcoholimetría, se conoció que excedía los límites en la ingesta de alcohol, por lo que fue asegurada en ese momento.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente se pudo determinar por parte de los elementos de la Policía Vial, que la conductora del vehículo transitaba sobre avenida Gabriela Mistral en sentido de circulación de poniente a oriente por el carril izquierdo, cuando en determinado momento la mujer perdió el control de la dirección del vehículo a la izquierda, impactando su parte frontal contra la guarnición del camellón, siguiendo su trayectoria chocando su parte frontal derecha a la base de concreto, ocasionando su volcadura y quedando sobre su toldo.