Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó un accidente tipo volcadura de un automóvil, que se registró anoche en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del Parque Industrial de San Francisco de los Romo.
Fue a las 19:52 horas cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar del accidente los policías preventivos de San Francisco de los Romo, además de Bomberos Estatales, agentes de la Guardia Nacional, una ambulancia del ISSEA y personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo.
Fue a la altura del kilómetro 18+000 donde se ubicó un automóvil Honda Civic, color negro y placas de circulación de Aguascalientes accidentado. Los Bomberos Estatales se dieron a la tarea de extraer al conductor, que fue identificado como Víctor, de 24 años, con domicilio en el municipio de Tepezalá.
Esta persona resultó lesionada y tras ser valorada en el mismo lugar de los hechos, fue trasladada en la ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS, en el municipio de Jesús María.
Se estableció que Víctor se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de su coche Honda Civic, por la carretera federal No. 45 Norte en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura del Parque Industrial de San Francisco de los Romo, perdió el control y terminó por volcarse aparatosamente.