Volcado y con las llantas apuntando al cielo terminó un vehículo, luego de que el conductor que se encontraba ebrio, perdió el control del volante por circular a velocidad inmoderada.
Este percance que resultó bastante aparatoso, se registró ayer a las 04:05 horas, en la avenida Aguascalientes, a la altura de las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes.
Elementos de Vialidad del municipio capital se trasladaron al sitio antes señalado, tras recibir un reporte de la volcadura de un vehículo.
Se trata de una unidad de motor marca Nissan, en color azul, que se encontraba volcado con las llantas hacia arriba. Afortunadamente, su conductor de nombre Juan Alejandro, de 27 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes resultó ileso.
Se estableció que esta persona circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Aguascalientes y al llegar a la altura de las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes, perdió el control del volante y tras estrellarse contra el muro de contención del puente vehicular que se ubica en ese sitio, terminó por sufrir la aparatosa volcadura.