Un aparatoso accidente se registró ayer por la tarde en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, durante el cual una camioneta terminó volcándose. De manera afortunada no hubo personas lesionadas y todo quedó en fuertes daños materiales.
Fue a las 19:30 horas de ayer cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte de que en la avenida José Femat Gutiérrez y esquina con la avenida Felipe de Ureña, se había registrado un fuerte choque entre dos camionetas, además de que al parecer había personas lesionadas.
Al sitio del accidente acudieron elementos de Vialidad Municipal, quienes encontraron volcada sobre su costado izquierdo una camioneta Dodge, en color blanco, cuyo conductor de nombre Elver, de 37 años de edad, se encontraba afortunadamente ileso.
En este mismo percance se vio involucrada otra camioneta Nissan tipo estaquitas, en color blanco, conducía por el señor Manuel, de 32 años de edad, quien tampoco presentaba lesiones.
Se estableció que la camioneta Dodge transitaba por la avenida José Femat Gutiérrez y debido a que el conductor no guardó su distancia de seguridad prudente, chocó por alcance contra la camioneta Nissan que había disminuido la marcha al llegar al cruce con la avenida Felipe de Ureña.
Tras el fuerte choque, el conductor de la camioneta Dodge perdió el control del volante y termino por volcarse sobre su costado izquierdo. Los daños materiales fueron estimados en 25 mil pesos.