Un automovilista provocó aparatoso accidente en el paso a desnivel que se ubica en la avenida Universidad y cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Residencial Campestre.
Debido a que conducía en estado de ebriedad, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos del Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico Municipal.
El accidente se registró el lunes a las 21:25 horas, y acudieron al punto indicado varias unidades de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA.
Al hacer su arribo, detectaron un automóvil Renault Sandero, modelo 2011, color rojo y con placas de circulación del Distrito Federal, volcado sobre su toldo.
Una vez que los técnicos en urgencias médicas proporcionaron los primeros auxilios al conductor, que fue identificado como César, de 46 años, se determinó que no requería ser trasladado a algún hospital.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Universidad en sentido de sur a norte y, al ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio, perdió el control y se impactó contra la parte trasera de un automóvil Mazda 3, modelo 2021, color rojo y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que conducía una mujer identificada como Mariana, de 39 años, quien resultó ilesa.
Debido al fuerte impacto, el coche Renault Sandero terminó volcándose de manera aparatosa, quedando sobre su toldo. Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos aproximadamente.